Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web VITALY

Vigente desde el 18 de marzo de 2018

 

Estos Términos de uso ("Términos") se aplican al sitio web ubicado en vitalymk.com, las aplicaciones móviles VITALY DE LABORATORIO MK, SRL y cualquier otro sitio web o aplicación asociados con las marcas o productos VITALY DE LABORATORIO MK, SRL que dirijan al usuario o usuario a estos Términos (colectivamente, el sitio"). En estos Términos, los términos "VITALY DE LABORATORIO MK, SRL", "nosotros" y "nos" se refieren a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, Inc. y sus respectivas subsidiarias y compañías afiliadas.

 

Su acceso y uso de los Sitios está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces debe suspender el acceso o uso del Sitio.

 

AVISO DE ARBITRAJE: EXCEPTO SI OPERA Y EXCEPTO POR CIERTOS TIPOS DE DISPUTAS DESCRITAS EN LA SECCIÓN DE ARBITRAJE A CONTINUACIÓN, ACEPTA QUE LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y PARA VITALY DE LABORATORIO MK, SRL SERÁN RESUELTAS MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE INDIVIDUAL Y RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA CLASE DEMANDA DE ACCIÓN O ARBITRAJE DE CLASE.

 

CAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO

Para aceptar los Términos y usar el Sitio, debe tener al menos 18 años de edad ("Edad mínima"). El sitio no está destinado a usuarios menores de la edad mínima. Por la presente, usted declara afirmativamente que (a) tiene al menos la edad mínima en el país correspondiente; (b) usted tiene el consentimiento de sus padres para usar el Sitio si es menor de 18 años de edad; (c) tiene todos los derechos y la autoridad aplicables para otorgar VITALY DE LABORATORIO MK, SRL los derechos otorgados en estos Términos; y (d) ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos. Si no tiene al menos la edad mínima, no tiene el consentimiento de los padres o no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de estos Términos, no puede usar el sitio.

 

RESTRICCIONES DE USO

Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio, video, mensaje u otro material que aparece en este Sitio (colectivamente, "Contenido") son propiedad de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL o sus licenciantes. Está expresamente prohibido el uso de cualquier Contenido sin el consentimiento expreso por escrito de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL o sus licenciantes. Excepto que se establezca lo contrario en estos Términos, ningún material puede ser reproducido, distribuido, republicado, descargado, exhibido, publicado, transmitido o copiado de ninguna forma o por ningún medio, sin el permiso previo por escrito de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, y / o el licenciante apropiado. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales de este Sitio únicamente para uso personal y no comercial, siempre que no realice modificaciones en los materiales y que se conserven todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad intelectual contenidos en los materiales. Usted no puede, sin el permiso expreso por escrito de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, 'reflejar' cualquier material contenido en este Sitio o en cualquier otro servidor. Cualquier permiso concedido en virtud de estos Términos finaliza automáticamente sin previo aviso si incumple cualquiera de los términos anteriores. Tras dicha terminación, usted acepta destruir inmediatamente cualquier material descargado y / o impreso. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio puede violar las leyes de copyright nacionales y / o internacionales, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos de comunicaciones.

 

CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS NO ESPECÍFICAMENTE PERMITIDOS BAJO ESTOS TÉRMINOS ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

 

CAMBIO EN TÉRMINOS

Es posible que de vez en cuando cambiemos los términos que rigen el uso de nuestro Sitio. Podemos cambiar, mover o eliminar partes de, o podemos agregar, a nuestro Sitio de vez en cuando. Si hacemos cambios materiales a los Términos, le notificaremos por correo electrónico o mediante un mensaje publicado en el Sitio. El uso continuado de nuestro Sitio después de dicho cambio constituye su acuerdo y aceptación afirmativa para cumplir y estar sujeto a los Términos modificados. Si no acepta o no puede cumplir con los Términos modificados, debe dejar de usar el Sitio.

 

PRESENTACIÓN DE CONTENIDO; COMENTARIOS, IMÁGENES, VIDEOS Y OTRO CONTENIDO

Para cualquier contenido que proporcione a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, en o por el Sitio, o divulgue, envíe u ofrezca en relación con su uso de este Sitio u otros sitios web como Facebook o Instagram que puedan interactuar con este Sitio, incluidos comentarios, ideas, imágenes, fotografías, video clips, clips de audio, gráficos, etiquetas, datos, materiales, información y otros envíos, incluidos los envíos con cualquier hashtags como # MKCosmeticos o # Vitalymk (colectivamente, 'Contenido del usuario'), usted nos otorga específicamente un Licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías, totalmente pagada, a nivel mundial (pero no la obligación) de usar cualquier Contenido de usuario que publique en VITALY DE LABORATORIO MK, SRL o en conexión con VITALY DE LABORATORIO MK, SRL ("Licencia de IP"). La Licencia IP incluye, por ejemplo y sin limitaciones, el derecho y la licencia para usar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y visualizar dicho material (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente, en canales de propiedad digital y física, y no estará limitada de ninguna manera en su uso o modificaciones a la presentación, ya sea para fines comerciales o no, del Contenido del Usuario. En determinadas circunstancias, VITALY DE LABORATORIO MK, SRL también puede compartir su contribución con terceros de confianza.

 

Usted comprende y acepta que es su obligación asegurarse de que el Contenido del usuario que envíe al Sitio no viole los derechos de ningún tercero, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. También comprende y acepta que el Contenido del usuario que envíe al Sitio no debe contener ni difamatorio, ilegal, abusivo, obsceno u otro material objetable a discreción de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL. Por ejemplo, y sin limitaciones, no puede publicar fotos violentas, desnudas, parcialmente desnudas, discriminatorias, ilegales, infractoras, de odio, pornográficas o sexualmente sugestivas u otro contenido a través del Sitio u otros sitios web como Facebook o Instagram que puedan interactuar con este Sitio.

 

Usted es y será el único responsable del Contenido del usuario que envíe en el Sitio. Usted acepta que VITALY DE LABORATORIO MK, SRL puede utilizar y / o divulgar información sobre sus datos demográficos y el uso del Sitio de cualquier manera que no revele su identidad.

 

Al participar en sorteos del sitio, concursos, promociones y / o solicitar información promocional o actualizaciones de productos, usted acepta que VITALY DE LABORATORIO MK, SRL puede usar su información para fines comerciales y promocionales.

 

Cuando publica contenido o información usando la configuración "Pública", significa que está permitiendo que todos, incluidos otros usuarios del sitio web, accedan y usen esa información, y que la asocien con usted (es decir, su nombre y foto de perfil). Le recomendamos que nunca revele información personal sobre usted o sobre ninguna otra persona (número de teléfono, domicilio, dirección comercial, dirección de entrega o correo electrónico ni ningún otro detalle que le permita ser identificado personalmente).

 

Si no desea otorgar a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL el permiso establecido anteriormente en estos términos, no envíe el Contenido del usuario.

 

PARA VITALY DE LABORATORIO MK, SRL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MENSAJERÍA DE MENSAJES MÓVILES

 

Al enviarnos un mensaje de texto, usted acepta recibir hasta 5 mensajes de texto automáticos SMS o MMS por semana con respecto a eventos, ofertas y promociones de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, incluso si su número móvil está registrado en cualquier lista de No llamar. Usted acepta recibir alertas de texto usando tecnología automatizada, incluso a través de un sistema automático de marcado telefónico. Al enviarnos un mensaje de texto, también permite que VITALY DE LABORATORIO MK, SRL use información de ubicación (por ejemplo, GPS) desde su dispositivo móvil cuando se encuentra en una ubicación minorista o cerca de ella y para enviarle mensajes adicionales en función de su ubicación. Estos mensajes basados ​​en la ubicación, junto con nuestras otras alertas móviles, pueden exceder los 5 mensajes de texto automáticos mencionados anteriormente.

 

Al suscribirse a nuestro programa, usted confirma que es el suscriptor actual y / o usuario habitual del número de móvil registrado y autorizado para incurrir en cualquier cargo por mensaje o datos que pueda cobrar su operador de telefonía móvil. Está estrictamente prohibido registrar un número de teléfono móvil que no sea el suyo. Si descubrimos que cualquier información proporcionada en relación con su suscripción es falsa o inexacta, podemos suspender o cancelar su acceso al programa en cualquier momento. Usted comprende que no tiene que inscribirse en este programa para realizar compras (en la tienda o en línea), y su consentimiento no es una condición de ninguna compra con VITALY DE LABORATORIO MK, SRL. Su participación en nuestro programa de alertas es completamente voluntaria. .

 

Puede cancelar las alertas de mensajes de texto en cualquier momento enviando un mensaje de texto DETENER al número del cual reciba nuestro mensaje. Recibirá un mensaje de texto que le confirmará su exclusión voluntaria. Por favor, espere hasta cinco (5) días hábiles para procesar su solicitud. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo haya iniciado. Usted renuncia a cualquier derecho de presentar reclamos por mensajes de texto no autorizados o no deseados al no poder cancelar su suscripción inmediatamente. El programa solo está disponible para clientes de operadores seleccionados con teléfonos compatibles.

 

Si renuncia a la propiedad del número de teléfono móvil asociado con su suscripción, acepta notificar inmediatamente a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL enviando un mensaje de texto o enviando un correo electrónico a info@mkcosmeticos.com. Usted acuerda indemnizar a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL por cualquier reclamo de privacidad, agravio u otros reclamos, incluidos reclamos bajo la Ley de Protección al Consumidor, relacionados con la provisión de un número móvil que no es de su propiedad y / o su falta de notifique VITALY DE LABORATORIO MK, SRL de cualquier cambio en la propiedad de dispositivos móviles. Debe notificar a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su dispositivo móvil. Aunque VITALY DE LABORATORIO MK, SRL no será responsable de las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su dispositivo móvil, usted puede ser responsable de las pérdidas de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL u otros debido a dicho uso no autorizado. Si obtiene un nuevo número de teléfono móvil, deberá inscribirse en el programa con su nuevo número.

 

El programa es gratuito, pero su operador puede aplicar tarifas de mensajes y datos. Verifique su plan móvil y contacte a su operador de telefonía móvil para obtener más detalles. Usted es responsable de obtener y mantener todos los dispositivos móviles y otros equipos y software, y todos los servicios de Internet, servicios móviles y otros servicios necesarios para acceder y usar el programa, y ​​usted es el único responsable de todos los cargos relacionados con ellos, incluidos los cargos desde su operador de telefonía móvil.

 

VITALY de Laboratorio MK, SRL respeta su derecho a la privacidad. Para ver cómo recopilamos y usamos su información personal, consulte nuestra Política de privacidad.

 

COMUNICACIONES DE VITALY DE LABOTAORIO MK, SRL PARA USTED

Usted acepta que VITALY DE LABORATORIO MK, SRL puede enviarle correos electrónicos con el propósito de avisarle sobre cambios o adiciones a este Sitio, sobre cualquiera de los productos o servicios de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, o para cualquier otro propósito (s) que VITALY DE LABORATORIO MK, SRL considere apropiado.

 

CONCURSOS / PROMOCIONES

Cualquier concurso o promoción descrito o publicado en este Sitio se regirá por las normas que regulan dicho evento.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La mayoría de los productos de VITALY de Laboratorio MK, SRL que se muestran en el Sitio están disponibles en salones autorizados VITALY de Laboratorio MK, SRL hasta agotar existencias. En algunos casos, es posible que la mercancía exhibida para la venta en el Sitio no esté disponible en los centros de belleza autorizados VITALY de Laboratorio MK, SRL. Los precios mostrados en el Sitio se cotizan en pesos dominicanos y son válidos y efectivos solo en la Republica Dominicana.

 

COLORES

Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar, con la mayor precisión posible, los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores reales que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color (para los productos que lo amerita) en el monitor sea precisa.

 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

En la medida en que este Sitio contenga enlaces a servicios y recursos externos, cuya disponibilidad y contenido VITALY de Laboratorio MK, SRL no controle, cualquier inquietud con respecto a dicho servicio o recurso, o cualquier enlace incluido en el Sitio, debe dirigirse al exterior particular. servicio o recurso. VITALY de Laboratorio MK, SRL no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros.

 

GARANTÍAS; RENUNCIA

ALGUNAS JURISDICCIONES PODRÍAN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LOCAL APLICABLE PROPICIE ESPECÍFICAMENTE Y EXPRESAMENTE DICHAS EXCLUSIONES, ESAS EXCLUSIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

 

ESTE SITIO Y TODOS LOS CONTENIDOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR . USTED RECONOCE, POR SU USO DEL SITIO, QUE SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODOS LOS COSTES ASOCIADOS CON TODOS LOS SERVICIOS O REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE USTED USE EN RELACIÓN CON SU USO DE NUESTRO SITIO , Y QUE PARA VITALY DE LABORATORIO MK, SRL NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO RELACIONADOS CON SU USO DE ESTE SITIO.

 

RENUNCIA DE INACTIVIDAD

De vez en cuando, puede haber información en el sitio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones o la disponibilidad del producto. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

 

Si no está completamente satisfecho con su compra de VITALY de Laboratorio MK, SRL.com, puede devolverla con su factura directamente en las oficinas de Laboratorio MK, SRL. Por favor, consulte nuestra Política de devoluciones y cambios para obtener más información.

 

NINGUNA RESPONSABILIDAD

SUJETO A LA LEY APLICABLE, INCLUYENDO RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES O DERECHOS ESTATUTARIOS NO RENOVABLES BAJO LA LEY DE REPUBLICA DOMINICANA, EN NINGÚN CASO PARA VITALY DE LABORATORIO MK, SRL O SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS O AGENTES (A) SERÁN RESPONSABLES ANTE EL USUARIO RESPETO AL USO DE LOS SITIOS, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES CONTENIDOS O ACCEDIDOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA DE UN USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE VITALY DE LABORATORIO MK, SRL) O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, YA SEAN RESULTADOS DE ACTOS DE DIOS, FALLAS DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN , O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE VITALY DE LABORATORIO MK, SRL; Y (B) SER RESPONSABLE ANTE EL USUARIO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA, ROBO O CORRUPCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE USUARIO, O LA INCAPACIDAD PARA USAR LOS SITIOS O CUALQUIERA DE SUS CARACTERÍSTICAS. EL ÚNICO RECURSO DEL USUARIO ES DEJAR DE USAR LOS SITIOS.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted (y también cualquier tercero para quien opere una cuenta o actividad en el Sitio o cualquier otra plataforma de terceros, como las redes sociales que puedan interactuar con el Sitio) acepta defenderse (a solicitud de VITALY de Laboratorio MK, SRL), indemnizar y mantener a VITALY de Laboratorio MK, SRL inofensivo de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios y costos razonables de los abogados, que surjan o estén relacionados de alguna manera con cualquiera de los siguientes (incluso como resultado de sus actividades directas en el Sitio o llevado a cabo en su nombre): (i) su Contenido o su acceso o uso del Sitio; (ii) su incumplimiento o supuesto incumplimiento de estos Términos de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad; (iv) su violación de las leyes, reglas, regulaciones, códigos, estatutos, ordenanzas u órdenes de cualquier autoridad gubernamental y cuasigubernamental, incluidas, entre otras, todas las autoridades reguladoras, administrativas y legislativas; o (v) cualquier tergiversación hecha por usted. Cooperará como completamente requerido por VITALY de Laboratorio MK, SRL en defensa de cualquier reclamo. VITALY de Laboratorio MK, SRL se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y en ningún caso podrá resolver ningún reclamo sin el previo consentimiento por escrito de VITALY de Laboratorio MK, SRL.

 

ARBITRAJE

Excepto si opta por no participar o por disputas relacionadas con: (1) su propiedad intelectual o la de VITALY de Laboratorio MK, SRL (como marcas comerciales, imagen comercial, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de autor y patentes); o (2) violaciones de la disposición "Presentación de Contenido" anterior ("Controversias Excluidas"), usted acepta que todas las disputas entre usted y VITALY de Laboratorio MK, SRL (independientemente de si dicha disputa involucra a un tercero) con respecto a su relación con VITALY de Laboratorio MK, SRL , incluidas, entre otras, las disputas relacionadas con estos Términos de uso, su uso del Sitio y / o los derechos de privacidad y / o publicidad, se resolverán mediante arbitraje individual vinculante según las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje para el arbitraje de disputas relacionadas con el consumidor y usted y VITALY de Laboratorio MK, SRL renuncian expresamente a un juicio por jurado. Como alternativa, puede presentar su reclamo en su tribunal local de "reclamos menores", si así lo permiten las reglas del tribunal de reclamos menores, y siempre que dicho asunto solo esté pendiente en ese tribunal. Puede presentar reclamos solo en su propio nombre. Ni usted ni VITALY de Laboratorio MK, SRL participarán en una demanda colectiva o en un arbitraje colectivo para ninguna reclamación cubierta por este acuerdo. También acepta no participar en reclamaciones presentadas ante un procurador general privado o capacidad representativa, o reclamaciones consolidadas que involucren la cuenta de otra persona, si VITALY de Laboratorio MK, SRL es parte en el procedimiento.

 

PUEDE OPTAR DE ESTE ACUERDO PARA ARBITRAR. Si lo hace, ni usted ni VITALY DE LABORATORIO MK, SRL pueden exigir que el otro participe en un procedimiento de arbitraje. Para darse de baja, debe notificar a VITALY DE LABORATORIO MK, SRL por escrito dentro de los 30 días a partir de la fecha en que quedó sujeto a esta disposición de arbitraje. Debe usar esta dirección para optar por no participar:

 

LABORATORIO MK, SRL COSMÉTCOS

Calle 21 No. 4 Esq. Carretera de Manoguayabo (ahora Ave. Los Beisbolistas)

Villa Aura, Zona Industrial de Manoyaguabo

Santo Domingo Oeste, República Dominicana

 

Debe incluir su nombre y dirección de residencia, la dirección de correo electrónico que utiliza para su cuenta de VITALY de Laboratorio MK, SRL (si corresponde) y una declaración clara de que desea optar por no participar en este acuerdo de arbitraje.

 

Si se determina que la prohibición de acciones colectivas y otros reclamos presentados en nombre de terceros mencionados anteriormente no se puede hacer cumplir, todo el lenguaje anterior en esta sección de Arbitraje será nulo e inválido. Este acuerdo de arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con VITALY de Laboratorio MK, SRL.

 

LIMITACIÓN DE TIEMPO EN RECLAMOS

Usted acepta que cualquier reclamo que pueda surgir como consecuencia o relacionado con su relación con VITALY de Laboratorio MK, SRL se debe presentar dentro del año posterior a la fecha en que surgió dicho reclamo; de lo contrario, su reclamo queda excluido permanentemente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y SEDE

Estos Términos de uso se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de República Dominicana, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes Y NO SE REGIRÁN ESPECÍFICAMENTE POR LAS CONVENCIONES DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS, SI DE OTRA MANERA APLICA. Para cualquier acción legal o de equidad relacionada con la cláusula de arbitraje de estos Términos de uso, las Disputas excluidas o si usted opta por no aceptar el acuerdo de arbitraje, usted acepta resolver cualquier disputa que tenga con VITALY de Laboratorio MK, SRL exclusivamente en la ciudad o tribunal ubicado en Santo Domingo, República Dominicana con el fin de litigar todas las disputas.

 

Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo durante el arbitraje o por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará separable de estos Términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante. La omisión de VITALY de Laboratorio MK, SRL de insistir o exigir el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ninguna renuncia a ninguno de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o cualquier otro término o condición. VITALY de Laboratorio MK, SRL se reserva el derecho de cambiar esta disposición de resolución de disputas, pero dichos cambios no se aplicarán a las disputas que surjan antes de la fecha de vigencia de la enmienda. Esta disposición de resolución de disputas sobrevivirá a la finalización de cualquiera o todas sus transacciones con VITALY de Laboratorio MK, SRL.

 

TERMINACIÓN

Los Términos son vigentes a menos que usted o VITALY de Laboratorio MK, SRL. lo rescindan. Usted puede rescindir los Términos en cualquier momento. VITALY de Laboratorio MK, SRL también puede dar por terminado o suspender el acceso a este Sitio en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso, si a su entera discreción no cumple con ningún término o disposición de estos Términos. Tras la terminación de los Términos por usted o por VITALY de Laboratorio MK, SRL, debe destruir rápidamente todos los materiales, descargados o de otro modo, obtenidos de este Sitio, así como todas las copias de dichos materiales, ya sea realizadas bajo los términos de estos Términos o de otra manera.

 

MARCAS COMERCIALES

VITALY DE LABORATORIO MK, SRL es una marca comercial registrada, marca de servicio y / o nombre comercial de VITALY de Laboratorio MK, SRL, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que figuran en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. VITALY DE LABORATORIO MK, SRL niega cualquier interés de propiedad en marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos propios. No se puede hacer uso de estas marcas sin la autorización previa por escrito de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL, excepto cuando sea necesario para identificar con precisión los productos o servicios de VITALY DE LABORATORIO MK, SRL.

 

CONTACTANOS

Puede comunicarse con nosotros a: info@mkcosmeticos.com

LABORATORIO MK, SRL COSMÉTCOS

Calle 21 No. 4 Esq. Carretera de Manoguayabo (ahora Ave. Los Beisbolistas)

Villa Aura, Zona Industrial de Manoyaguabo

Santo Domingo Oeste, República Dominicana

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

CONTÁCTANOS

T: 809-379-0900

info@mkcosmeticos.com

© 2017 VITALY fabricado por Laboratorio MK Cosméticos • Todos los derechos reservados.
Creado por MKreative Group Inc.