PROMESA

INGREDIENTES

NATURALES

100%

BALANCE

Y RECONSTRUCCION

NO PROBADO

EN ANIMALES​​

Vitalidad, cuerpo y forteza para tu cabello
Descubre la diferencia de los ingredientes naturales

Para todas nosotras lo ideal es lograr un cabello que luzca saludable, con brillo y libre de resequedad en fin un cabello hermoso, ya que nuestro cabello forma parte de nuestros atractivos físicos.

Nuestro cabello día a día esta expuesto a mas agentes perjudiciales: el tipo de agua del acueducto, calor por el uso de secadores, planchas y pinzas, etc. Ademas de otros factores como mala alimentación, exposición al sol, salitre y contaminación ambiental. 

Por esto la importancia de brindarle los nutrientes que necesita para poder regenerarse y volver a su estado natural y saludable. Utilizando productos a base de ingredientes naturales se reduce el riesgo de efectos secundarios en el cabello.

100%
Hecho para cabello latino

Sin duda existen alrededor del mundo entero muchos otros productos excelentes y de alta calidad para el cuidado del cabello, pero no todos ellos han sido creados para tratar el cabello latino.

El ADN del cabello latino es diferente, somos una mezcla de razas que convivimos bajo un tipo de clima similar pero muy diferente al de otras partes del mundo.

Nunca probados en animales

En Laboratorio MK Cosméticos nos oponemos a ningún tipo de pruebas con animales, por lo tanto ninguno de nuestros productos es probado en animales. Así mismo como la ley no exige ningún tipo de pruebas de productos en animales para la venta de productos cosméticos capilares.

Determinamos la seguridad y eficacia de nuestros productos mediante pruebas de laboratorio que no involucran ningún animal.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

CONTÁCTANOS

T: 809-379-0900

info@mkcosmeticos.com

© 2017 VITALY fabricado por Laboratorio MK Cosméticos • Todos los derechos reservados.
Creado por MKreative Group Inc.