CONTÁCTANOS

 

Queremos saber de ti!

 

E-MAIL

info@mkcosmeticos.com



TELÉFONOS
LABORATORIO MK COSMÉTICOS

Tel.: 809-379-0900

Fax.: 809-379-0927

USA Tel.: 212-203-4102

ENCUÉNTRANOS


Puedes encontrar productos VITALY en centros de belleza autorizados. Escríbenos para encontrar un centro de belleza o salón autorizado cerca de ti.

 

VITALY VIP Salon

Encuentre su salón mas cercano aquí

Preguntas Frecuentes

1

Soy un salón de belleza y deseo tener VITALY

Envíanos tu nombre, nombre del salon, dirección del salon y teléfono. Un representante de productos Vitaly se pondrá en contacto lo más pronto posible para coordinar una visita para una presentación personal de la línea Vitaly sin ningún tipo de compromiso.

2

Deseo comprar Vitaly para mi uso personal

Déjanos saber tu sector o tus zonas de conveniencia para nosotros orientarte en el salòn o centro de belleza más cercano a ti, donde puedes adquirir la línea Vitaly. Nosotros directamente no vendemos unidades individuales, pero sí podemos indicarte dónde encontrarnos, el precio de venta al público sale marcado desde nuestros laboratorios, así que puedes estar segura de no pagar más por nuestros productos.

3

Interesado en exportar Vitaly a otras partes del mundo

Envíanos tu nombre, nombre de tu compañía, dirección, teléfono y a qué parte del mundo estás interesado en distribuir Vitaly, además de cualquier otra información sobre su empresa que considere importante mencionar. Nuestro gerente de exportaciones se pondrá en contacto lo más pronto posible para comenzar una conversación de posibles negociaciones.

4

Quiero formar parte de la familia Vitaly

Envíanos tu CV a info@mkcosmeticos.com 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

CONTÁCTANOS

T: 809-379-0900

info@mkcosmeticos.com

© 2017 VITALY fabricado por Laboratorio MK Cosméticos • Todos los derechos reservados.
Creado por MKreative Group Inc.